Diamante
Los diamantes han sido admirados como las piedras preciosas más deseadas desde tiempos antiguos. Formados a cien millas por debajo de la superficie de la tierra hace un billón de años, los diamantes son la gema más dura de todas. Por esta razón, se la conoce como “la reina de las gemas y la gema de las reinas”. En Glamira, garantizamos que nuestros diamantes provienen de zonas “libres de conflicto”.
Turmalina Paraíba
La turmalina de Paraiba es una variedad muy rara de turmalina que se destaca por sus colores azul neón, verde y azul verdoso. Las turmalinas de Paraiba creados en laboratorio tienen las mismas propiedades que los naturales. La popularidad de esta piedra fabulosa proviene de su relación con la vida, el amor y la tierra a través de sus efectos sobre los chakras. Un corte profesional resalta aún más el brillo extraordinario y los tonos únicos de estas piedras.
Cuarzo Limón
Clasificado como una piedra semipreciosa, Cuarzo Limón fascina a los amantes de la joyería por su color fresco. Se encuentra principalmente en un rango de color desde un limón claro hasta un amarillo muy vivo. Esta piedra es conocida por su característica poderosa y de alta energía que elimina las emociones negativas, la duda y que levanta el estado de ánimo del usuario y aporta confianza.
Zultanita
Clasificado como una piedra semipreciosa, Zultanita es popular con su exclusiva función de cambio de color. Dependiendo de la fuente de luz y de las diferentes direcciones, esta piedra poco común y muy rara es visible en diferentes tonos. Verde lima en la luz del día y melocotón y rosa cereza en la luz suave.
Diamante cultivado en laboratorio
Los diamantes cultivados en laboratorio ofrecen todos los beneficios de los diamantes naturales sin las preocupaciones ambientales y éticas que a menudo plantea la minería. El proceso y los materiales involucrados en la creación de diamantes son exactamente los mismos que los del tipo convencional: los pasos solo requieren mucho menos tiempo. Es un proceso verde que sustituye al diamante, hace un proceso de calor muy fuerte y produce un clon. Un diámetro libre de carbono se produce a partir del propio diamante. Estos diamantes ahora son indistinguibles entre sí y, por lo tanto, todos se clasifican en función de las 4C (corte, color, claridad y quilates) por laboratorios como HRD e IGI.
Topacio Verde
Clasificada como una piedra semipreciosa, Topacio Verde es un miembro de la familia Topacio que a menudo se asocia con la lealtad y el amor con su color verde. Proporciona una paz interior del cuerpo, intelecto y ayuda a resolver problemas y obtener una buena salud.
Zafiro Verde
Clasificada como una piedra preciosa, el color especial del Zafiro verde varía de verde menta claro a verde oscuro intenso a través de la presencia de hierro. Se dice que esta piedra preciosa rara es muy relajante y que calma los ojos y aumenta la confianza del usuario.
Zafiro Naranja
Clasificado como una piedra preciosa, el Zafiro Naranja hace que el corazón de los amantes del color naranja late más rápido. Su color naranja pálido a anaranjado rojizo calma tu corazón y mente, te libera de pensamientos negativos y activa energías alegres.
Diamante
Los diamantes han sido admirados como las piedras preciosas más deseadas desde tiempos antiguos. Formados a cien millas por debajo de la superficie de la tierra hace un billón de años, los diamantes son la gema más dura de todas. Por esta razón, se la conoce como “la reina de las gemas y la gema de las reinas”. En Glamira, garantizamos que nuestros diamantes provienen de zonas “libres de conflicto”.
Diamante negro
Los diamantes negros son diamantes que tienen una estructura cristalina diferente, llamada policristalina. Esto significa que es un conjunto de muchos diamantes unidos entre sí. Ya que su estructura está totalmente formada por cristal de carbón puro, se le llama "Carbonado". Sin embargo, los diamantes negros son técnicamente incluso más duros y más raros que los diamantes blancos.
ZAFIRO ROSADO
Clasificado como una piedra preciosa, el zafiro rosa fue considerado extremadamente raro hasta que se descubrieron nuevos yacimientos en Madagascar, en los años noventa. El rosa es uno de los colores más raros para un zafiro. Estas piedras pueden venir en todas las clases de sombras, del rosa claro al rosa vívido e intenso. Se dice que los zafiros rosa representan la lealtad, la confianza y la sinceridad, por lo tanto son muy populares cuando se trata de elegir una piedra para un anillo de compromiso.
GRANATE RHODOLITE
Clasificada como una piedra semipreciosa, el Granate Rhodolite ha crecido rápidamente en una piedra preciosa estándar de la joyería debido a su color atractivo y el hecho de que es a menudo muy limpio, carente de cualquier defecto e inclusiones. El nombre se origina de la palabra griega "rhodon" que significa rosa. En el hinduismo se asocia con el chakra de la raíz y se cree que fomenta la actividad sexual, sentimientos de estabilidad y seguridad. También promueve negocios exitosos y ayuda desarrolar confianza en sí mismo.
TOPAZ AZUL DE LONDRES
Uno de los tres tonos disponibles de las piedras semipreciosas de la familia Topaz, el Topaz Azul de Londres es ciertamente especial y exclusivo por su color oscuro. Con esta sombra más oscura, el Topaz Azul de Londres se destaca y es adorado por aquellos que quieren todo excepto lo ordinario. Con su tinte verde específico, y el tono gris oscuro, el Topaz Azul de Londres es perfecto para los anillos de compromiso si desea mostrar lo extraordinario que es su amor. Esta es la piedra preciosa que no sólo atrapará la atención de todos, sino que incluso se dice que hace que su comunicación y sus habilidades expresivas sean más fuertes.
MORGANITE
Clasificada como una piedra semipreciosa, el Morganita es considerado como una piedra preciosa natural, excepcional y sofisticada que se puede encontrar solamente en algunos lugares alrededor del mundo. Irónicamente, el precio no refleja su rareza. La descripción más precisa contendría palabras como rareza, brillo, durabilidad, claridad excepcional y brillantez. El color que es naturalmente causado por el tacto del manganeso, puede variar de un rosa plateado claro, al melocotón y púrpura-rosado, haciendo Morganite excepcional y extraordinario. Al igual que la esmeralda verde, Morganita es un símbolo del amor divino, que podría ser causado por la razón de que ambas piedras son las variedades de Berilo. Una opción excelente para un anillo de compromiso o un regalo sensacional de una ocasión especial.
Amatista
Clasificada como piedra semipreciosa, la amatista es una variedad de color morado transparente del mineral cuarzo. El bonito color de las amatistas suele derivar en la mayoría de las ocasiones de las impurezas de metales sobre su estructura cristalina, aunque también pueden tomar su color debido a la exposición a la radiación natural.
Turmalina verde
Clasificada como piedra semipreciosa, la turmalina verde (verdelita) se combina con diversos metales para formar un cuerpo de silicato de boro, que es una de las estructuras cristalinas más complejas. Debe su color verde esmeralda al cromo contenido en su estructura. De esta piedra se cree que tiene la capacidad de atraer la suerte, el éxito, la abundancia y la prosperidad.
Citrino
Clasificado como una piedra semi-preciosa, Citrino, deriva del citrino- una fruta amarilla similar al limón- y significa “limón” en muchos idiomas. Es la variedad amarilla-anaranjada del cuarzo. Siendo una de las gemas más económicas y populares, se asocia al éxito y la prosperidad.
Esmeralda
Clasificada como piedra preciosa, la esmeralda es una valiosa gema; la que tiene el color verde más profundo y vivo. La esmeralda, además de ser una de las gemas más raras, contiene contiene marcas de nacimiento y numerosas inclusiones y fracturas en su superficie. Como la gema de Venus, la esmeralda simboliza la eterna juventud y renacimiento.
Topacio azul
Clasificada como piedra semipreciosa, el topacio se encuentra en enormes cristales perfectos que pueden ser tallados en miles de quilates de piedras preciosas. Su color puede variar del incoloro al amarillo. Tiene una dureza adecuada y se encuentra con relativa abundancia; no obstante, el topacio con un color azul natural es muy escaso.
Granate
Clasificada como piedra semipreciosa, el granate es una combinación de varios minerales estrechamente relacionados que tienen propiedades físicas y cristalinas similares. El granate varía en cuanto a color y talla. Sin embargo, el color más frecuende del granate es el rojo oscuro.
Rubí
Clasificada como una piedra preciosa, el rubí por su dureza, durabilidad y rareza, es una de las piedras preciosas más deseadas. Incluso rubíes transparentes de gran tamaño son más raros que los propios diamantes. Los rubíes han sido durante siglos símbolo de vitalidad y realeza.
Zafiro
Clasificada como piedra preciosa, el zafiro es una variedad del corindón y de color transparente, a veces azulado. Esta piedra preciosa se asocia a paz y felicidad. Junto al rubí, es la segunda gema en cuanto a dureza tras el diamante.
Zafiro blanco
Clasificado como piedra preciosa, el zafiro blanco es una variedad incolora del zafiro. Un zafiro toma su color de los oligoelementos durante su formación. Que el zafiro esté libre del contacto con estos oligoelementos es lo que lo hace tan raro y único.
Ópalo de fuego
Clasificado como piedra semipreciosa, el ópalo de fuego es un tipo transparente del ópalo, el cual no suele mostrar ninguna opalescencia o tan solo exhiben destellos de color verde brillante. Su color varía del amarillo al naranja y el rojo. De él se cree que es un buen promotor de la imaginación y los sueños.
Cuarzo
Clasificado como piedra semipreciosa, el cuarzo se obtiene en abundancia de rocas ígneas y metamórficas. A menudo, tiene un color rosa o humo debido a sus impurezas.
Cuarzo rosa
Clasificado como piedra semipreciosa, el cuarzo rosa es la variedad rosada del cuarzo. Con una coloración suave, va desde el rosa muy claro a un rosa de una intensidad media.
Cuarzo humo
Clasificado como piedra semipreciosa, el cuarzo humo es la tonalidad marrón ahumada del cuarzo. Su color puede variar desde un marrón grisáceo claro hasta un negro profundo.
Tanzanita
Clasificada como piedra semipreciosa, la tanzanita es una gema azul o violeta variedad de zoisita, que contiene vanadio. Se ha convertido en una de las piedras más queridas y elegantes para la joyería popular. Se dice de ella que representa la vida.
Cristal de Swarovski
Swarovski, es una pequeña pieza de cristal, cortada en curvas fuertes y suaves gracias a la alta tecnología. Lo que distingue a esta de otros es que su corte le otorga un brillo cercano al del diamante cuando se encuentra a la luz.
Swarovski Verde
Swarovski, es una pequeña pieza de cristal, cortada en curvas fuertes y suaves gracias a la alta tecnología. Lo que distingue a esta de otros es que su corte le otorga un brillo cercano al del diamante cuando se encuentra a la luz.
Swarovski Azul Oscuro
Swarovski, es una pequeña pieza de cristal, cortada en curvas fuertes y suaves gracias a la alta tecnología. Lo que distingue a esta de otros es que su corte le otorga un brillo cercano al del diamante cuando se encuentra a la luz.
Swarovski Rojo
Swarovski, es una pequeña pieza de cristal, cortada en curvas fuertes y suaves gracias a la alta tecnología. Lo que distingue a esta de otros es que su corte le otorga un brillo cercano al del diamante cuando se encuentra a la luz.
Peridoto
Clasificada como piedra semipreciosa, el peridoto, más pequeño de tres quilates es muy común pero los que tienen más de cinco quilates son muy escasos y de ahí que tengan un alto valor. Su color puede variar sobre distintos matices de verde. Se dice de ella que trasmite poder a su portador.
Aguamarina
Clasificada como piedra semipreciosa, la aguamarina es una gema que consiste en una variedad verde clara y azulada del berilo. Su nombre hablar por sí solo; Durante siglos, esta gema imperecedera ha sido símbolo de juventud, esperanza, salud y fidelidad.
Turmalina rosa
Clasificada como piedra semipreciosa, la turmalina rosa es la variante más conocida y popular de la turmalina, que es la piedra con el mayor espectro de colores. De ahí q